martes, 27 de octubre de 2015

Esta sería mi última lección


Si hoy fuera mi ultima lección esto es lo quisiera enseñar.



o mas ampliado


Regresar al Contenido

7 comentarios:

  1. Muy interesante Memo sobre todo por que en la especialidad llevé una materia de valuación de aeronaves y los puntos que comentas son muy importantes para eliminar casi al cero los errores humanos, eres muy buen orador y transmisor de conocimiento, en hora buena!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Memo, eres muy elocuente en tu presentación y el tema que abordas de seguridad es de suma importancia, contribuyes de esta forma a la creación de aprendizaje significativo por parte de tus alumnos.
      Muy bien por tu vídeo, muy profesional!

      Borrar
  2. hola que tal, Inge. Interesante tema el que nos comentas, la Seguridad es primero!! me gusta el video, usas un lenguaje claro y tienes dominio en el tema. excelente video.

    Te invito a que veas mi video y me dejes tus comentarios. Saludos...

    https://plus.google.com/117046002282038631155/posts

    ResponderBorrar
  3. En general se me hizo un blog muy grande. En la parte de entrega del conocimiento para un blog se me hizo una entrada muy larga. Lo cual no es conveniente en un Blog. El video se me hizo muy bueno pero por alguna razón corría muy rápido. Había demasiados dibujos en algunas entradas que no se podías visualizar en la pantalla. La explicación de skype está muy buena.
    En la introducción creo que podía haber estado mejor la redacción.
    Doc. Mendoza

    ResponderBorrar
  4. Elegiste un tema interesante y Nuevo. Bien explicado, claro e interesante. Felicidades

    ResponderBorrar