miércoles, 4 de noviembre de 2015

INTRODUCCIÓN

Te doy la más cordial bienvenida a mi blog, el cual está destinado para los usuarios que les interese este tema,"Modelos de entrega del servicio educativo" correspondiente al primer semestre de la Maestría en Educación cursada en la Universidad Tecnológica de México (UNITEC).

Este espacio tiene el propósito de brindar elementos para fortalecer y beneficiarse de las participaciones de los lectores de este blog.

Los Blogs en la educación.

Antes de entrar en detalle recordemos que el termino "BLOG" como lo conocemos hoy en día viene del termino "WEBLOG" que es la conjunción de las Palabras WEB y LOG y no es otra cosa mas que una bitácora en el web, la cual es usada para compartir información con la ventaja de poder tener retroalimentación de otros usuarios.

Para mi los objetivos de un blog son:

Poder construir ideas para recibir retroalimentación de los usuarios.
Formular grupos para fomentar el trabajo de equipo en el grupo.
Demostrar que es de mucha utilidad para diseñar trabajos que se pueden visualizar fácilmente.

Por lo mencionado anteriormente les comento que en la educación el blog se puede utilizar para escribir, intercambiar  ideas, trabajar en equipo, diseñar, visualizar de manera instantánea lo que producimos con el único fin de generar aprendizaje significativo.
Esperando que esta herramienta nos sea de mucha utilidad, gracias por leerme.

Luis Guillermo V.

1 comentario:

  1. Hijo querido, esta formidable, desgraciadamente en el punto en donde van a tener un poco de dificultad es en el trabajo, de equipo, desgraciadamente el Mexicano no tienen esa cultura, pero no se pierde nada con tratar, felicidades y si puedo hacer algo con un granito de arena cuenta conmigo saludos.
    Apa. Rafa Cordero

    ResponderBorrar