1.- Educación 2.0 tu blog
de educación. (2015)¿Cómo interfiere el rol de la familia y los aportes
tecnológicos en la nueva educación? Recuperado el 12 de noviembre de 2015, de: http://educacion2.com/11152/aula-invertida-el-rol-de-la-familia-y-los-aportes-tecnologicos/
2.- Sunkel,
G. citado en Carneiro, R.; Toscano, J. y Díaz, T. Coordinadores (2010) Los desafíos de las TIC para el
cambio educativo. Fundación Santillana, Madrid España.
3.- OCDE. (2010). Habilidades
y competencias del siglo XXI para los aprendices del nuevo milenio en los
países de la OCDE. Organización para la Cooperación y el Desarrollo
Económico. Instituto de Tecnologías Educativas. Ministerio de Educación.
España. Recuperado el 12 de noviembre de: http://recursostic.educacion.es/blogs/europa/media/blogs/europa/informes/Habilidades_y_competencias_siglo21_OCDE.pdf
4.- Arza, J. (2008) Familia y Nuevas Tecnologías. Gobierno
de Navarra, España. Recuperado el 14 de noviembre de 2015 de http://www.de0a18.net/pdf/doc_tecno_familia_y_nuevas.pdf
Recuperado el 14 de
noviembre de 2015 de: http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/14700420/helvia/aula/archivos/repositorio/0/142/html/ventajas_del_uso_de_blogs_educativos.html
5.- Martín O. citado en
Carneiro, R.; Toscano, J. y Díaz, T.
Coordinadores (2010) Los desafíos de las TIC para el cambio
educativo. Fundación Santillana, Madrid España.
6.-
Aguilar, M. and Leyva, J., (2010). La participación de las familias en las
escuelas TIC: Análisis y reflexiones educativas. Revista de medios y educación.
Recuperado de: http://acdc.sav.us.es/pixelbit/images/stories/a10_0043-premaq.pdf
http://contexto-educativo.com.ar/2000/5nota-8.htm.
6.- Blanco,.J “Las TIC en la
adolescencia universitaria “ Universidad Tecnológica de Madrid, España.
http://ordenadoresen
elaula.blospot.com
http://edutec.rediris.es/Revelec33/pdfedutec
-e_n33_Salome.pdf
7.- M.
J. Pérez-Barco (2013) Los 20 retos de la educación del siglo
XXI ABC Educación extraído el 12 de Noviembre del 2015
desde.
8.- Fundación
Cotec para la innovación tecnológica. (2014). Educación digital y cultura de la
innovación. Recuperado el 12 de noviembre de 2015, de:
http://www.revistadyna.com/documentos/recursos/Cotec_Educacion_Digital_y_Cultura_innovacion.pdf
9.-Rodríguez
Esquivel, N. El Profesor y el Alumno usando las TIC, ¿Quién tiene la
responsabilidad del aprendizaje? Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Edo.
De México. Recuperado el 13 de noviembre de 2015, de:
http://www.razonypalabra.org.mx/anteriores/n48/bienal/mesa13.pdf
10.-
López, M. (2015). ¿Qué es el aula invertida? Recuperado el 13 de noviembre de 2015,
de:
http://www.nubemia.com/aula-invertida-otra-forma-de-aprender/
11.- Paulina Bustos (2015) ¿Qué es la tecnología Cívica? Una definición
para utilizar y compartir extraído el 12
de Noviembre del 2015 desde. http://blog.codeandomexico.org/2015/01/19/tecnologia-civica/
12.- Ana Isabel Campa Gonzalez (2006)
La ética en las tecnologías de información Ciencia y Desarrollo el Conocimiento a tu
alcance extraído el 12 de Noviembre del
2015 desde. http://www.cyd.conacyt.gob.mx/195/Articulos/Etica/Etica00.html
13. - Cuéllar,
P.H. (2008). ¿Qué es la Filosofía de la Educación? México: Trillas
14.-
Mgter.
María Isabel Salinas (2011) Entornos virtuales de aprendizaje en la
escuela: tipos, modelo didáctico y rol del
docente. Pontificia Universidad Católica
Argentina extraído el 09 de
Noviembre del 2015 desde.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario